domingo, 2 de septiembre de 2007

Kaspersky Lab lanza su paquete de soluciones para seguridad informática en Venezuela


Kaspersky Lab, empresa líder en el desarrollo de soluciones de administración segura de contenidos, lanza en Venezuela su portafolio de aplicaciones para la protección y seguridad tecnológica a través de su representante para Venezuela, AC Systems & Network.
Galardonado con los premios más importantes del mundo de la seguridad informática, y merecedor de innumerables certificaciones hoy por hoy Kaspersky Anti-Virus ocupa el puesto No 1 a nivel mundial con una tasa de detección del 98%. Kaspersky Lab cuenta con una extensa lista de productos y servicios, diseñados para proporcionar a los usuarios particulares y corporativos espacios seguros de trabajo, libres de cualquier amenaza informática como virus, gusanos, troyanos, programas espías, ataques piratas y correos no deseados. La plataforma Kaspersky Lab ofrece, además, un servicio de consultoría y asistencia técnica sin costo para todos sus usuarios.
En Venezuela, Kaspersky Lab cuenta con la amplia red de distribuidores autorizados de AC Systems & Network que cubre el territorio nacional con oficinas en Margarita, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Maracay, Maracaibo y Caracas para brindar servicio de venta y post venta, asesoría y servicio técnico las 24 horas al día, 365 días al año. Igualmente los clientes corporativos y personales de Kaspersky Lab, pueden contar con la actualización de la base de datos cada 22 minutos y cambio de versión de manera gratuita mientras el producto se encuentre con licencia activa.
"Estamos muy complacidos de poder trabajar con ACS Systems & Network en Venezuela. ACS Systems es una de las empresas más reconocidas en su campo y su experticia en sistemas, redes y seguridad los convierte en un aliado natural para las soluciones de Kaspersky Lab", dijo Olga Korenbaum, Gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina de Kaspersky Lab. "Nuestros productos han sido reconocidos por profesionales, expertos y medios en toda la región y nos complace poder traerlos ahora a Venezuela".
Los productos de Kaspersky Lab están avalados por la prestigiosa compañía West Coast Lab, y han sido merecedores de múltiples reconocimientos por parte de las más importantes compañías de desarrollo de Software. En 2003, Kaspersky Lab recibió la distinción de Microsoft Gold Certified Partner Status y Member Technology Partner SUSE y REDHAT como la mejor solución contra amenazas informáticas.
Además de todos sus productos, Kaspersky Lab ofrece una poderosa herramienta para la educación de los usuarios, su sitio web en español www.viruslist.com/sp, donde se reseña la información más actualizada sobre virus, phishing, delincuentes cibernéticos, programas espía, y estrategias de protección contra estos ataques. Y ahora también con su curso OnLine para usuarios por http://www.kaspersky.com/.

No hay comentarios: